En Fellow Funders llevábamos varias semanas preparándonos para cualquier escenario posible relacionado con la expansión del virus SARS-CoV-2, siguiendo muy de cerca su evolución e impacto en nuestros mercados de actuación. Ante el cambio de escenario anunciado por las autoridades nacionales y autonómicas, el pasado martes 10 de marzo, ya pusimos a disposición de toda nuestra plantilla las herramientas necesarias para poder seguir trabajando en remoto con total normalidad.

Equipo Fellow Funders trabajando desde casa

Ha pasado ya más de un mes, y estamos comprobando con cierta alegría y esperanza, cómo todas nuestras áreas siguen operando con naturalidad y ejecutando las acciones previstas.

Sabemos que todos los negocios no pueden hacer esto, y por desgracia, toda esta situación tendrá impactos en la economía y por ende en la sociedad. No obstante, debido a esta situación de incertidumbre en la que nos encontramos, en Fellow Funders estamos aprovechando esta oportunidad para aprender. Nos está sirviendo a todos para ponernos en forma (empresarialmente hablando) y mejorar, no solo en los procesos, sino también, nos está ayudando a mejorar aspectos como la conciliación familiar entre otras muchas cosas. 

Las empresas actuales, presumimos de digitalización, y otras muchas cosas, pero estamos aprendiendo muchas cosas de este experimento y estamos seguros de que somos capaces de seguir mejorando y creciendo todos juntos, hacia un mundo mejor y más preparado.

En Fellow Funders sólo podemos agradecer el esfuerzo de todos, tanto de las instituciones y empleados públicos, que sabemos están haciendo lo mejor que saben hacer por el bien de todos, así como a nuestros empleados y clientes, que se muestran más que comprensivos en estos momentos de verdadera incertidumbre.

Etiquetado en:

,