En Fellow Funders lanzamos nuestra primera macro campaña de marketing, enfocándonos en acercar al inversor el mundo de las inversiones y facilitando invertir en empresas y proyectos inmobiliarios, fotovoltaicos o agrícolas desde nuestra app.

El storytelling de la misma es «Todo Funder necesita su Fellow», con el que se quiere revindicar que todo emprendedor necesita a su compañero (en este caso a un inversor) para que el proyecto llegue a lo más alto. Por ello, en Fellow Funders acercamos a inversores y promotores en diferentes sesiones donde pueden interactuar, además de darles la oportunidad a los inversores de consultar con los promotores cualquier duda sobre el proyecto en la sala de inversión del mismo. De esta manera, ofrecemos la oportunidad de invertir en diferentes productos que van a mejorar la vida de los demás. Esto nos consolida como una plataforma plural, en la que puedes invertir en proyectos de lo más variado, desde en una promoción en Sotogrande a una finca ecológica de almendros en Pedro Muñoz (Ciudad Real), pasando por una empresa biotecnológica que desarrolla exoesqueletos.

La campaña está compuesta por un vídeo principal y píldoras sobre cada producto de inversión, así como una lona en la calle Santa Engracia con Ríos Rosas de Madrid. Durante una semana hemos contado con veinte jets en el Metro de Madrid con diez copys diferentes, así como con una valla en la M-30 con el claim «Fellow, oportunidades de inversión para Funders», la cual permanecerá hasta el final del verano. La campaña también se ha activado a nivel digital contando con anuncios en Google, nativo y RRSS, medios especializados, influencers y Twitch.

Toda la campaña ha sido realizada in-house por nuestro equipo de marketing, encabezado por su visual designer, Sergio Cerro.

Vídeo principal

Crowd Investment

Real Estate

Lona

Valla M-30

Metro

Radio

Ficha técnica

  • Anunciante: Fellow Funders
  • Sector: Financiero
  • Campaña: Todo Funder necesita su Fellow
  • Agencia Creativa: Fellow Funders
  • Director Creativo: Sergio Cerro
  • Agencia de Medios: La estrategia de la Abuela
  • Locución vídeo: Jose Peciña
  • Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2022

Categorizado en: