Soy Autónomo y tengo mi puesto de trabajo en un Coworking, ¿Tengo obligación de seguir pagando el alquiler? ¿Que opciones tengo?

Soy Autónomo y tengo mi puesto de trabajo en un Coworking, ¿Tengo obligación de seguir pagando el alquiler? ¿Que opciones tengo?
Esta cuestión es de índole civil, por lo que habría que revisar el contrato que le vincula para poder analizar las cláusulas y estudiar si, en su caso, alguna de ellas permite la suspensión del pago de la cuota pactada por circunstancias justificadas (como podría ser ésta).
No obstante, por nuestra experiencia en este campo es poco probable que se haya aceptado por la empresa que explota el edificio de coworking incluir una cláusula de este tipo, para evitar que los usuarios puedan acogerse a la misma para suspender los pagos, y obligarles a acudir a un procedimiento judicial para dilucidar quién tiene razón.
Así las cosas, lo normal es que en principio y salvo acuerdo con el explotador del espacio de coworking, haya que seguir abonando las cuotas pactadas. La otra opción es la de valorar las consecuencias establecidas en el contrato, al respecto del incumplimiento del pago en dichas cuotas, y valorar si puede ser más conveniente asumirlas o defenderse ante una posible reclamación judicial de las mismas, alegando algún argumento jurídico que pudiera suponer la exoneración del pago de las cuotas.